:o:cheesy:! aparecio trafalgar law! :cheesy:!!! woooo todos apoyan a Luffy y Sengoku reventando a toda los piratas de BB :cheesy:!.
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :o:cheesy:! aparecio trafalgar law! :cheesy:!!! woooo todos apoyan a Luffy y Sengoku reventando a toda los piratas de BB :cheesy:!....
Página: 24
:o:cheesy:! aparecio trafalgar law! :cheesy:!!! woooo todos apoyan a Luffy y Sengoku reventando a toda los piratas de BB :cheesy:!.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
llego trafalgar para ayudar a luffy, jimbei me da pena como protege a toda costa a luffy es demasiado jimbei... sengoku demasiado repartiendo a kurohige y a toda su gente D:
Sengoku está mismo Roshan... esta parado como webón, pero si lo jodes te mete toda la yuca... ¬¬
Sengoku a ti no te vienen con Hu****** no?
Esta pelea promete definitivamente, la de Akainu vs los capitanes y la "manito" de cocodrilo, me pareció muy interesante.
Y sobretodo la llegada de Law, tenia algo de especial desde siempre !
Buen capítulo !
agree esta muy bueno este cap, solo qe mas i mas pasan cosas sorprendentes qe te dejan xD
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
Me parece o a Luffy se le cayó el sombrero?
Cuando vi esta parte http://mangastream.com/read/one_piece/578-74/15 me dio la impresión que Brocodile alguna vez fue parte de la familia WB, como que fue la oveja negra o algo así.
Buen capitulo, Si se le perdio el sombrero creo que viene shank
† -ZSisCo Dota ¦ )
http://mangastream.com/read/one_piece/578-74/10 ahi se ven clarito en el 5to panel como lo pierde. Que será del sombrero ahora? El mar se lo devolverá a Shanks? deprimente :(
:arrowu: podrian moderar el tono y palabras de sus posts por favor?!!!!!!
No queremos, al menos yo no, que cierren el topic de nuevo y por favor
USEN SPOILERS!!!!
Hay gente que aun no está donde muchos ya hemos leido asi que por favor moderense!!! frases como ochichi Luffy ftw, ace gg me llega al uds ya saben y ODA acaba de hacer que me vacee estan por demas aqui!
Gracias!
I am back!!!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
:arrowu:Por algo es Oda el impredecible !
Grande... >_<!!!!
"VINE A PONERLE FIN A TODO ESTO"
QUE POSEEEEEE!
QUE PAPIIIIIIIIIIIIII !!!!! :oops:
Coby rlz ! ;D!
Qué superior One Piece la verdad. Me sorprende como personajes que hemos visto a lo largo de taaaantos meses vuelven y cada uno le pone sazón, tiene sentido lo que hacen y hasta el final te mantiene la expectativa, qué distinto del resto de mangas comerciales que hay ahora.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
ben beckman : kizaru ni se te ocurra moverte ...... Y Kizaru con las manos arriba, tan poderoxo es beckman :S.
Que papi es shanks, va parar la guerra con una sola MANO !. GOGOGO REIMOND
† -ZSisCo Dota ¦ )